Dos producto en uno
AIRSCUD te brinda la máxima versatilidad. Gracias al sistema patentado ARM LINK, puedes añadir las mangas a tu chaleco AIRSCUD y así tener un chaqueta certificada moto - Clase A.
Se puede usar sobre cualquier atuendo (incluso con una mochila) o debajo de la chaqueta de moto, incluso mejor si está equipada con la preinstalación AIRSCUD Connection. Debajo o encima, tú decides.
El sistema de protección más evolucionado del mundo
El cerebro de AIRSCUD reside en el sistema de airbag desarrollado por In&motion, líder mundial en sistemas de protección airbag autónomos controlados por inteligencia artificial. En el campo de las dos ruedas, equipa a numerosos pilotos de MotoGP y Dakar. Esto implica que AIRSCUD te ofrece la máxima protección para tus desplazamientos diarios.
Es más rápido que un abrir y cerrar de ojos
AIRSCUD siempre está listo para protegerte, porque el peligro siempre llega de repente, incluso si estás en la ciudad y circulas a menos de 50 km/h. Mediante 7 sensores (3 acelerómetros, 3 giroscopios + 1 GPS), el algoritmo de detección mide y analiza tus parámetros, incluso 1000 veces/segundo. Y en menos de 60 milisegundos detecta el riesgo y infla el airbag.
Mejora con el tiempoLos ingenieros de In&motion recopilan y analizan datos de miles de motoristas que se mueven por las carreteras de todo el mundo. De esta manera, pueden proporcionarte versiones cada vez más actualizadas y mejores del algoritmo de detección.Elige el plan de suscripción que más te convenga (puedes consultar precios en la página de Tucano), automáticamente tendrás todas las actualizaciones: solo tienes que conectar la In&box a tu smartphone o al Wi-Fi de casa.
- Actualizaciones de software constantes.
- Servicios y funciones siempre nuevas y personalizadas para ti.
- Garantía ilimitada en la In&box.
- Soporte Vip: plazos de sustitución rápidos de la In&box, si es necesario.
Hace que te sientas tranquilo.La In&box tiene una autonomía de 30 horas de funcionamiento y activación automática en modo stand-by. Así que solo tienes que pensar en conducir y no en recargar.
Se adapta a tu estilo de conducción.
Puedes elegir el algoritmo en función de tu uso:
- Street Mode, si utilizas la moto todos los días.
- Adventure Mode, si te encanta la aventura todoterreno.
- Track Mode, si te gusta retarte en la pista.