EVO HotGrips es un avance tecnológico respecto a los anteriores puños calefactables mejorando drásticamente el placer de conducir en invierno.
EVO HotGrips cuenta con tecnología de termistor en cada puño, lo que les permite calentarse más rápido y luego regula automáticamente la temperatura exacta de la superficie de acuerdo con la temperatura que establezca en el termostato.
Por lo tanto, no importa cuál sea la temperatura ambiente, sus puños siempre estarán a la temperatura que haya elegido, nunca demasiado calientes o demasiado fríos.
Las partes internas de goma han sido rediseñadas para que sean más fáciles de colocar y más seguras que las empuñaduras térmicas convencionales.
El controlador de calor de dos canales HotGrips EVO-ATV brinda control independiente para los puños y el calentador de pulgares. Los puños tienen estructuras de superficie diseñadas ergonómicamente para optimizar el rendimiento de conducción. Caucho más grueso en áreas de máximo desgaste; dibujos de la banda de rodadura en forma de rombo para altos niveles de agarre y tacto; dibujo de la banda de rodadura en forma de diamante donde se requiere el máximo agarre y un área ondulada para el control del agarre con los dedos.
Características Principales
Escanea y mantiene la temperatura de manera inteligente
5 configuraciones de calor
Memoria de configuración de calor inteligente
Conectores resistentes a la intemperie
Modo de ahorro de batería
Unidad de control rediseñada
Diseño resistente a la intemperie
Se adapta a manillares de 22 mm
Longitud ajustable Máx. 130 mm - Mín. 120 mm
Instalación sencilla
Si se conecta a baterís consume por debajo de 4A
Patrón optimizado de la banda de rodadura
Sellado de por vida
Incluyen:
2 x HotGrips
1 x controlador inteligente
1 x soporte de montaje y accesorios para el controlador de calor
1 x mazo de cables, bridas y pegamento de agarre
1 x folleto de instrucciones y formulario de garantía