Tech-Air es el primer sistema autónomo de airbag para calle del mundo que funciona independientemente sin la necesidad de instalar sensores en la bicicleta y la consiguiente necesidad de vincular una motocicleta específica con el sistema del airbag utilizado por el ciclista.
Esto significa que Tech-Air ofrece la libertad de andar en cualquier bicicleta en cualquier superficie en cualquier momento.
Al ofrecer protección inflable instantánea y de alta presión, Tech Air proporciona al ciclista una protección completa en caso de accidente al cubrir toda la espalda, los hombros, las zonas del riñón y el tórax.
El airbag de calle Tech-Air está incorporado en un chaleco especialmente diseñado, que luego se coloca dentro y se utiliza junto con una chaqueta compatible.
Para la oferta inicial de lanzamiento de airbag hay disponibles dos modelos de chaqueta: la chaqueta de viaje Valparaiso para Tech-Air y la chaqueta para calle Viper para Tech-Air, lo que permite utilizar el sistema Tech-Air , de forma intercambiable, en todas las condiciones climáticas.