Son baterías aproximadamente 3 veces más livianas que las baterías tradicionales de plomo-ácido, garantizan un rendimiento sorprendentemente superior con dimensiones extremadamente reducidas. La alta versatilidad viene dada sobre todo por la presencia de 4 polos (reforzados y más gruesos), que garantizan una fuerte resistencia a las vibraciones y una fácil instalación de los mismos sin tener que intervenir en el cableado eléctrico ni crear problemas de alojamiento y fijación.
En todos los modelos se suministra un gran kit de espaciadores modulares que permiten alcanzar las dimensiones de la batería estándar a la que sustituye. La potencia se traduce en la posibilidad de entregar fuertes corrientes de arranque permitiendo así arranques seguros y repetidos (y consecutivos) incluso a bajas temperaturas (punto débil de las baterías de plomo).
También puede soportar largos períodos de inactividad (más de un año). El tiempo de carga es muy corto, solo 6 minutos para un 90% de repostaje. Las baterías están equipadas con un dispositivo BMS (Battery Management System) que controla la sobrecarga y la sobredescarga, así como la temperatura de la celda. Garantía de 2 años y una vida estimada que supera los 5 años gracias a más de 2000 ciclos de recarga en el estándar JISD contra 150-300 para las baterías de plomo-ácido.
Ventajas de esta batería:
- Protección contra sobrecarga y sobredescarga.
- Protección contra temperaturas demasiado altas o bajas.
- Increíbles ciclos de vida: más de 2000.
- Mayor capacidad y conservación de la carga.
- Autodescarga muy baja: vida más larga.
- Hasta un 75% más liviana.
- Hasta 3 veces más que las baterías tradicionales.
Características:
- Corriente: 150 Amperios
- Capacidad AH (20hr): 2.5
- Voltios: 12
- Peso: 0.50 kg
- Medidas (mm): 113 x 70 x 85